Tras el éxito de la campaña de ventas de CLANGOR E-BAZAR 11.11 Mega Sales el año pasado, el Gobierno del Estado de Sel angor ha lanzado la Campaña de Año Nuevo Chino de Sel angor E-Bazar, celebrada de 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2022.
Para esto, el gobierno estatal canalizará UN $ 494,000 (RM2 millones) en forma de cupones de descuento a Shopee y Lazada. La campaña se dirige a la participación de 25,000 PYME, así como a las microempresas, incluidos 12,500 nuevos comerciantes electrónicos que se espera que sean encendidos.
[RM1 = UN $ 0.248]
La campaña está organizada conjuntamente por la tecnología de la información de Sel angor y la Corporación de Economía Digital (SIDO) SIN BHD e INVESTÍ CLANGOR. Al igual que las rondas anteriores de la campaña de Sel angor E-Bazar, el objetivo es ayudar a las PYME y las microempresas en Sel angor para abrazar la digitalización para sobrevivir en el desafiante entorno empresarial causado por la pandemia COVID-19.
Además de beneficiar a las empresas, el Gobierno del Estado de Sel angor espera que la campaña también proporcione un ambiente seguro para que las personas compren en línea con más opciones de productos con precios con descuento.
Consejero ejecutivo de Sel angor para la industria y el comercio, Tenga Chané Kim dice que con la actual re-imposición de la ECO, y la digital nunca ha sido está urgente para que las empresas garanticen un flujo de caja continuo.
Si bien las personas deben mantener el distanciamiento social para romper la cadena de transmisión COVID-19, no olvidemos mantener las conexiones sociales con nuestra familia y amigos. El Sel angor E-Bazar CNI ofrece un mercado seguro para que la familia y sus amigos discutan los últimos bienes festivos populares y alimentos. Puede comprar mandarina naranja, galletas festivas y dificultades y entregarlos a sus padres y amigos que se hospedan en su ciudad natal para reconectarse con ellos, dice Tenga.
Es posible que no podamos volver a nuestras caseras de origen este año, pero comprar regalos a través de la plataforma E-Bazar muestran cómo nuestro afecto por nuestros padres, familiares y amigos nunca serán interrumpidos, incluso por la pandemia COVID-19, continúa.
Tenga entra en que las dos campañas anteriores de Sel angor E-Bazar crearon millones de ventas directas, lo que demostró que la agenda de economía digital utilizada por el gobierno estatal proporciona asistencia a los comerciantes durante la pandemia.
Desde las dos rondas de las campañas de CLANGOR E-BAZAR en 2020, las PYME generaron con éxito un total de RM1.39 mil millones en un efecto de ondulación a la economía a través de las ventas directas por valor de RM43.76 millones, del RM3 millones en vales canalizados por el estado de Sel angor. Gobierno.
Creo que todavía tenemos espacio amplio para expandir nuestra economía digital. Con la aceleración del consumo digital después de la pandemia COVID-19, esta tendencia debe continuar, agrega Tenga.
Las empresas locales deben hacer uso completo de esto para que puedan aumentar aún más sus ingresos. Especialmente bajo la nueva norma, pienso que esto sería posible.
Comentarios
Publicar un comentario