Ir al contenido principal

Anillo Elden se burla de una nueva clase - Preso revelan

El anillo Edén está a la vuelta de la esquina, y FromSoftware tiene una nueva clase para mostrar, el prisionero.

Si eres un fanático de una experiencia de juego verdaderamente desafiante, es probable que esté esperando el anillo Edén de FromSoftware.

El último título de Liderada Okazaki lanza en poco más de 2 semanas, y los fanáticos se han estado constando de manera constante durante algún tiempo.

Recientemente, la portada de este título estuvo disponible en línea. La parte posterior de la cubierta reveló el tamaño total del archivo para las versiones PS4 y PS5 del juego .

¡Los pueblos continuaron hoy con la revelación de una nueva clase de anillo de Edén!

El anillo Edén anuncia una clase adicional

FromSoftware anunció una nueva clase de anillo de Edén hoy a través de Twitter. La última adición es la clase prisionera.

Con estas nuevas adiciones, Edén Ring ha anunciado oficialmente seis clases. Las clases anunciadas hasta ahora son guerreras, caballeros encantados, profeta, vagabundo y héroe.

¡Echa un vistazo a la clase Newvagabond y Hero revela aquí!

Clase de anillo de preso Edén

El Twitter de Edén Anillo describió a esta clase como un prisionero unido a una máscara de hierro. Además, el POST revela que esta clase estudió la brujería del listone, ya que vivía entre la élite antes de su desaparición.

En la imagen compartida por FROMSOFWARE, no hay un indicio en cuanto a qué equipo de inicio está recibiendo esta clase. Aunque, la descripción sugerencia Esta clase apunta a ser un gran punto de partida para las compilaciones mágicas .

La MEJOR Clase de Elden Ring ???? : Guía completa de todas las clases, EQUIPO inicial y MAGIAS Teniendo en cuenta su fondo de la brujería del brillo, La clase de anillo de preso Edén probablemente tendrá altas estadísticas de mente e inteligencia .

Leer más: Edén Ring ES calificación revela detalles de la pelea de Tory Bots

Todavía no hay estadísticas oficiales para esta clase disponibles, pero su descripción lo posicionaría cerca de la clase del profeta en algunos aspectos. El prisionero en el anillo de Edén podría ser un buen lugar para comenzar a una construcción mágica. Pero, no tengas miedo de experimentar con clases en general.

Las clases de Edén Anillo le permiten modificar las estadísticas a medida que se nivela. Por lo tanto, es posible crear cualquier tipo de compilación con cualquiera de las clases disponibles.

Según el desarrollador, Edén Ring también ofrece un "ritmo pausado" a las almas oscuras .

No obstante, esto no significa que la experiencia sea un paseo en el parque. En esencia, esta declaración es solo una promesa de más personalización y variedad de juego para que la experiencia sea menos tediosa.

Este nivel de personalización se refleja incluso en el creador de caracteres de Edén Anillo, que permite personalizaciones locas .

¡Y no te pierdas la transformación Incredibledragon La magia revela de una nueva fuga de anillo de Edén!

¡No es de extrañar que el anillo de Edén sea fácilmente uno de nuestros juegos más anticipados de 2022!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El productor de Marvel revela por qué Black Panther 2 solo tiene una publicación

El productor de Marvel, Nave Moore, ha revelado por qué Black Pantera: Lavanda Fo rever se romperá de la tradición Marvel al incluir solo una escena posterior a los créditos. Soles suaves para Black Pantera: Lavanda Fo rever Sigue. No está vez... esta película es un poco diferente y el tono de esta película es un poco diferente y se sintió especialmente, una vez que la gente ve la película, sentimos que el final fue tan un poco poético. Volver y decir,' Hola, hay una etiqueta al final de los créditos que se sentían un poco falsos tonalmente de lo que estábamos haciendo, dijo Moore a ComicBook.com (se abre en Neo Tal). Al igual que [Abejero: Enojame] no tenía una etiqueta, esto no se sentía como una película que la necesitaba. Las palabras de Moore sobre un final poético hacen eco de las primeras reacciones a la secuela de Black Pantera. Los críticos y los fanáticos que han visto la película temprano lo llamaron la película más conmovedora y poderosa de Marvel hasta la fecha. O

El Jacopo Pietro Gallelli de dinámico mira hacia atrás en el Big 2021 fracturado en línea, y le da un vistazo a lo que viene

A medida que llegamos al final de 2021, el CEO de Dinámica Estudios Jacobo Pietro Galleala mira hacia atrás en fracture online 's significativo y nos da un poco de sabor de lo que podemos esperar en 2022. Las primeras dos pruebas alfa más importantes del juego ocurrieron en la primavera y la caída. Implementaron muchas herramientas, nuevas habilidades, árboles tecnológicos y nos llevaron en el camino mientras realizaban cambios incluso entre la primavera y las pruebas de otoño. Para el otoño, tomaron comentarios y datos y trajeron algunas adiciones y revisiones, incluido un retrabajo de todo el sistema de progresión de equipos y agregando docenas de habilidades. El otoño alfa también se expandió en el contenido de VE, abrió eventos mundiales, comercio y sistemas de correo. También introdujo asedios de la ciudad y opciones de conquista. Por supuesto, las noticias más importantes del año tienen que ser el acuerdo de publicación con Amigo, que se establece para lanzar el juego con u

La edición de Horizon Forbidden West Collector es de $ 100 nuevamente

Si le encantó Corazón Prohibido West, es posible que desee echar un vistazo al acuerdo actual en la edición del coleccionista. Normalmente, $ 200, la edición de Corazón Olviden West Colector ha bajado a solo $ 100. Esa es una oferta ridículamente buena para una edición de coleccionista bastante impresionante que viene con dos estatuas y un montón de otras bonificaciones geniales. Este acuerdo está actualmente disponible en GameStop. Esta es la segunda vez que hemos visto este acuerdo en las últimas semanas, pero otros minoristas se agotaron rápidamente la última vez que estaba en juego. Si GameStop se agota, puede obtener la edición del coleccionista en Best Buy por $ 106. Ver en GameStop Ver en Best Buy Suponemos que los minoristas están tratando de eliminar su stock, lo que tiene sentido porque la caja es bastante grande. Este acuerdo probablemente no estará disponible por mucho tiempo, así que date prisa si estás interesado. Teniendo en cuenta que la edición estándar de Coraz