Tanto Marvel's Midnight Suns como Doctor Strange en el multiverso de la locura que gira en torno al libro de hechizos Darkhold es un accidente completo.
El último número de PC Gamer (se abre en New Tab) presenta una extensa entrevista con Marvel's Midnight Suns Creative Lead Jake Solomon. El diseñador revela que originalmente concibió el nuevo juego de estrategia con el libro de hechizos Darkhold hace años como algo fresco y nuevo, nunca imaginando que algún día la película Strange Doctor de Sam Raimi también giraría en torno al elemento oculto.
La entrevista de PC Gamer revela que ver el libro de hechizos Darkhold en Doctor Strange 2 fue una verdadera sorpresa para el desarrollador. Solomon explica que no había colaboración entre la nueva película y Marvel's Midnight Suns, y ambas propiedades simplemente pusieron el libro de hechizos Darkhold muy al frente y al centro.
Sin embargo, hay otras superposiciones entre los dos. Tanto las versiones buenas como las malas de la bruja escarlata se presentan tanto en el doctor Strange como en los soles de medianoche, y parece que Salomón se siente particularmente atraído por el personaje, yendo y viniendo repetidamente sobre si es una héroe o villana. Veremos ambas versiones de Scarlet Witch nuevamente pronto en Midnight Suns.
A pesar de todo este crossover, Salomón reafirma que la versión de Midnight Suns del Doctor Strange es más molesto que su homólogo de Marvel Cinematic Universe. En la carrera de cómics de Midnight Sons en los que este juego está inspirado, Doctor Strange siempre aparecía y tenía este increíble Cabo, dice Solomon. Él estaría como 'Podría detenerla, pero si lo hiciera, la fuerza de mis energías destrozaría el universo. ¡Buena suerte!' Y luego volaría, y estás como 'Ok, Doctor Strange'.
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