Liiv SANDBOX ha agregado una cara familiar de la escena competitiva de League of Legends a su cuerpo técnico. Hoy temprano, la organización coreana contrató al ex medio profesional Ryu para que sea su entrenador en jefe de la LCK Challengers League.
Este regreso al escenario marca el primer concierto profesional de Ryu en casi tres años. Entre 2017 y 2019, Ryu pasó un tiempo con 100 Thieves en la LCS, donde desempeñó los roles de jugador y entrenador asistente a lo largo de su tiempo con la franquicia. El apogeo de la carrera de Ryu como jugador llegó en la temporada 2016 cuando llevó a H2K de la LCS europea a las semifinales del Campeonato Mundial.
Esta posición con Liiv SANDBOX marca el regreso de Ryu a la escena de la League coreana. El mid laner de toda la vida se hizo un nombre con KT Bullets a principios de la década de 2010 antes de hacer la transición a las ligas occidentales.
Liiv SANDBOX ha tenido éxito tanto en el nivel superior como en el nivel Challengers de la LCK en lo que va de verano. El equipo Challengers de la organización actualmente se encuentra empatado por el primer lugar junto con T1 en la LCK Challengers League. El equipo de nivel LCK de Liiv SANDBOX tiene la posesión exclusiva del tercer lugar en la liga, y se encuentra a solo un partido del primero detrás de dos titanes de la región en T1 y Gen.G.
Liiv SANDBOX Challengers volverá a la acción hoy con Ryu a la cabeza cuando el equipo se enfrente a Hanwha Life Esports Challengers.
Comentarios
Publicar un comentario