Los hermanos Russo, Joe y Anthony, han dirigido algunas de las películas más grandes y exitosas de Marvel. Después de armar Avengers: Infinity War y Endgame, los dos se alejaron, aparentemente para siempre. ¿Pero podrían volver? El proyecto correcto, las guerras secretas de Marvel, los hace soñando, dijeron hablando con fecha límite.
Nuestro amor por Marvel se basa en los libros que leemos como niños, los libros de los que nos enamoramos, dijo Joe Russo. La única serie que adoramos crecer fue secretos guerras. Es increíblemente ambicioso. Sería más grande que Infinity War y Finame. Pero es una tarea masiva. Esas dos películas fueron muy difíciles de hacer. Así que tratando de imaginar hacer otras dos películas ¿Aún más grande que esos dos? Vamos a tener que dormir en eso.
El MCU está creciendo más rápido que nunca, ya que Marvel Studios intenta ponerse al día con todo lo que había planeado durante la pandemia, y el tiempo de ejecución de la Fase 4 ya está a punto de superar las de las tres primeras fases combinadas gracias al exceso de exhibición de Disney+ lanzados así lejos. El estudio ha introducido personajes como US Agent, CLEA, StarFox (no That Starfox) y más a través de esos programas y escenas posteriores a la crédito. Ahora que un personaje de MCU finalmente pronunció la palabra M al final del final de la Sra. Marvel, parece que el universo expandido está listo para estallar en las costuras a pesar de sentirse inalcanzada que nunca.
¿Qué diablos son las guerras secretas?
Secret Wars podría ser la mayor historia de Marvel hasta ahora, o podría destacar todos los problemas de MCU. Secret Wars fue una gran historia cruzada que duró casi un año desde mayo de 1984 hasta abril de 1985 y tuvo el Beyonder, un ser casi infinitamente poderoso, llevando a muchos de los mejores héroes y villanos de Marvel a un planeta llamado Battleworld, compuesto por piezas de un Grupo de otros planetas, incluido el propio Denver de la Tierra, Colorado. Allí, el Beyonder deseaba que estos poderosos guerreros lucharan por su diversión. Los héroes incluyeron a los Avengers, X-Men, Fantastic Four y algunos operadores independientes como Spider-Man. La lista de villanos presentaba a los médicos Doom y Octopus, Kang the Conqueror, Ultron y finalmente Galactus.
La serie, creada por el entonces editor en jefe de Marvel, Jim Shooter, fue enormemente popular entre los lectores, pero finalmente fue creada para vender figuras de acción, con la compañía de juguetes Mattel Consulting sobre cambios de diseño, por tirador mismo.
Kenner Toys, explica Shooter, había autorizado a los personajes de DC, por lo que Mattel se acercó a Marvel sobre la licencia de sus héroes, pidiéndole a Marvel que organizara un evento para ayudar a lanzar la línea. Shooter quería reunir una gran historia épica con todos los héroes y villanos, un tema a menudo solicitado por los fanáticos más jóvenes.
Mattel tuvo una entrada importante
Pasamos por una serie de ideas para nombres para la línea y serie de juguetes, escribió Shooter en su publicación de blog de 2011. Las pruebas de grupo focal de Mattel indicaron que los niños reaccionaron positivamente a las palabras 'guerras' y 'secreto'. Junto con eso, Mattel tenía otros requisitos: Doctor Doom, dijeron, parecía demasiado medieval. Su armadura tendría que ser más de alta tecnología. También lo haría Iron Man, porque sus grupos focales indicaron que los niños reaccionaron positivamente... etc..
Mattel también exigió nuevas fortalezas, vehículos y armas para que pudieran vender juegos.
La historia fue, nuevamente, enormemente exitosa, y generó no solo muchos juguetes sino también algunas de las piezas más conocidas de la historia de Marvel; Aquí es donde Spider-Man encontró su traje Symbiote negro por primera vez, mucho antes de que Eddie Brock se uniera con él para convertirse en Venom.
Algo como las guerras secretas podría volver a conectar la enorme galería de héroes de Marvel, pero también podría ser un punto de ruptura. No solo reuniría a muchos héroes, sino que también requeriría el compromiso de muchos actores.
Los hermanos Russo están, por supuesto, hablando puramente hipotéticamente aquí, pero también sugiere que dar vida a las guerras secretas es algo en lo que han pasado tiempo real pensando.
Comentarios
Publicar un comentario