Koch Media, subsidiaria de Embracer Group y propietario de Saints Row Developer Volition, cambia el nombre de Name Plaion.
Según lo informado por GamesIndustry.Biz, Plaion, como se conoce ahora la compañía, está haciendo el movimiento para reconocer quiénes somos realmente. El editor también reveló su nuevo logotipo hoy, y habló con GamesIndustry.Biz para explicar la decisión detrás del cambio, que en parte es un intento de modernizar el aspecto de Koch.
Pero cuanto más lo pensamos, más queríamos ir hasta el final, dijo el director gerente de Plaion, Klemens Kundratitz. Es más impactante, tiene una declaración externa, pero también es una declaración interna para nuestra gente. Estamos abriendo este nuevo capítulo, son parte de esto, somos una empresa moderna, creciente, ambiciosa y global, y es Energizando a las personas internamente.
Kundratitz explicó que Plaion no quiere que la gente simplemente vea el cambio como escaparate, pero que es parte de un viaje. Y también tiene la esperanza de que esta actualización tenga un mayor impacto internacional que Koch.
Nuestro nombre durante tantos años se asoció con la distribución física, tal vez con nosotros siendo más una empresa de Europa Central, aunque incluido el Reino Unido porque ese fue uno de los primeros tres países donde lanzamos. Pero tal vez no seamos vistos como un Compañía global. Y a veces es difícil para algunas personas pronunciar.
GamesIndustry también explicó que Plaion se pronuncia como Play On, que Kundratitz espera que evoca los aspectos de videojuegos y películas de su negocio. El logotipo, que se parece al símbolo de juego universal, también fue diseñado para reflejar ambos lados del negocio.
Kundratitz hizo un punto de que Plaion es una compañía de juegos Primero y principal, señalando que es una proporción de nueve a uno que compara el juego con el lado de la película. También señaló que Plaion no está mutando en una compañía diferente, y que es simplemente siguiendo el camino en el que hemos estado desde que se convirtió en parte del Grupo Embracer.
Embracer Group adquirió la compañía en 2018, y también adquirió recientemente el estudio detrás de Tomb Raider y Deus Ex.
Comentarios
Publicar un comentario