Cuestione, una marca de joyas omnicanal, ha anunciado el lanzamiento de su última campaña comercial de televisión, 'Leve Es en te Little Chinos', con una gama de joyas para relojes.
La marca TVC destaca los pequeños momentos que hacen que una relación brille en lugar de centrarse en los gestos románticos.
El TVC captura la historia de una pareja, una esposa que es un corredor experimentado y un esposo que no es tan activo, ambos completando un maratón. Después de haber terminado, vemos a la esposa buscar a su pareja, que parece exhausta pero extasiada por cruzar la línea de meta. Luchando por recuperar el aliento, saca algo de su bolsillo y lo une a su reloj inteligente.
Sorprendida, la mujer con curiosidad mira la joya única de relojes en su muñeca, una destinada a ser un recuerdo que conmemora su primer maratón juntos, denotando que el amor está en las pequeñas cosas.
La campaña fue conceptualizada por Manga, una agencia creativa.
La campaña de 360 grados se presentará en la televisión, ATT, impresión, en el cine, las redes sociales y otras plataformas digitales.
Harina Pasar, Jefe de Marketing, Cuestione dijo: Predominantemente, el romance que vemos representado es uno de los cuentos de hadas exagerados. Pero las relaciones reales se basan en pequeños momentos íntimos en lugar de grandes gestos. Eso es lo que queremos capturar En nuestro mensaje, un toque tranquilizador, rutinas confiables y regalos pequeños pero significativos como las joyas de reloj, que mantienen el romance vivo y pateando.
La categoría destacada promueve nuestra narración en un momento en que otras marcas hablan de colecciones pesadas y festivas de las que las parejas modernas se alejan cada vez más. Hoy, el consumidor exige joyas para el uso diario del armario, no el casillero y la azul está aquí para saciar sus deseos, agregó.
Ardid Originan y Fragata Guía, fundadores de Manga, dijeron: El producto es tan fresco; Nos hizo querer colocarlo en un contexto humano igualmente fresco. El amor está en las pequeñas cosas nació de eso. La película, los anuncios impresos y todos los demás activos dan vida a su propia manera única. La narración se siente fresca, pero sigue siendo arraigada en la verdad.
Comentarios
Publicar un comentario