No te preocupes, cariño, está llamando la atención. El seguimiento muy esperado de Olivia Wilde a BooksMart se ha convertido rápidamente en una de las películas más comentadas en Internet, y no solo porque el rompecorazones Harry Styles está en el elenco. Ha habido una controversia desde que Shia LaBeouf abandonó el proyecto, y ese punto de conversación ha estado bajo el microscopio en las últimas semanas, incluso arrastrando al actor líder de la película Florence Pugh a la discusión.
Algunos antecedentes: Labeouf fue originalmente elegido en el papel de Styles en Don't Whistling Darling, pero terminó abandonando, en ese momento, razones desconocidas, aunque parecían estar vinculadas a las acusaciones hechas contra él por su pareja FKA Twigs (se abre en nueva pestaña). Más recientemente, Wilde dijo que ella despidió a LaBeouf de la producción, la cineasta diciendo: Su proceso no propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. LaBeouf refutó su versión de los eventos y lanzó un video de Wilde aparentemente pidiéndole que regrese a la producción.
Esto podría ser un poco de atención para la señorita Flo, y quiero saber si estás abierto a darle una oportunidad para mí, dice en el video. Si realmente se compromete, si realmente pone su mente y corazón en este momento y si ustedes pueden hacer las paces, y respeto su punto de vista y respeto a los suyos, ¿qué piensan? ¿Hay esperanza?
Los comentarios implican que hubo tensiones con Pugh, y los rumores de Internet han afirmado durante mucho tiempo que el actor de Midmommar y Wilde no se han visto cara a cara. Después del lanzamiento del video, se le preguntó a Wilde sobre su relación con Pugh.
Florencia es una fuerza, dijo durante una conferencia de prensa del Festival de Cine de Venecia a la que Pugh no pudo asistir. Estamos muy agradecidos de que ella pueda hacerlo esta noche a pesar de estar en producción en Dune. Sé lo disruptivo como director que puede ser perder un actor... estamos realmente encantados de celebrar su trabajo... En cuanto a todas las tonterías y chismes de los tabloides interminables y el ruido, Internet se alimenta a sí mismo. Realmente no necesito contribuir, siento que está significativamente bien nutrido.
Pugh aún no ha hablado sobre su experiencia en el set de Don't Whist Darling, en relación con el nuevo video publicado por Labeouf, pero sin duda la pregunta se hará algún día. Mientras tanto, también en la conferencia de prensa, un periodista de The Hollywood Reporter fue cerrado por el moderador del panel Don't Whathing Darling después de tratar de hacer una pregunta sobre Labeouf. Parece que esta es una historia que puede no desaparecer por algún tiempo.
También en el Festival de Cine de Venecia, Brendan Fraser ha regresado con la ballena, su nueva película que parece llevar al actor a la disputa de premios.
Comentarios
Publicar un comentario