Ir al contenido principal

Starfield revela una nueva mirada al sistema de diálogo

Dehesa ha mostrado el nuevo sistema de diálogo que aparecerá en su próximo RPG starfield. Con el último juego de rol de mundo abierto de Dehesa, Fallot 4_, el protagonista principal tenía una voz real, que era nueva en comparación con otros títulos anteriores de Dehesa. Sin embargo, en lugar de continuar con este formato, starfield volverá a presentar a un protagonista silencioso que conversa con otros personajes a través de opciones de diálogo. Ahora, gracias a un nuevo video que ha surgido, tenemos una mejor idea de cómo funcionará esto en el juego.

Destacada en una nueva entrevista con el director de Dehesa Gama Estudios, Todd Howard, starfield mostró una breve vistazo a cómo funcionará el sistema de diálogo. Al igual que otros juegos como skyrim, solivión y Fallot 3_, starfield contarán con lo que Howard llama un sistema de diálogo clásico que brindará a los jugadores una serie de varias selecciones predeterminadas que pueden usar para avanzar a través de conversaciones. Sin embargo, la única gran diferencia es que las técnicas de persuasión cuando hablan con personajes ahora funcionarán con un sistema de puntos que Howard dice que se siente muy natural en la implementación.

Todd Puede ver estas opciones de diálogo en acción en el video a continuación:

Aunque Starfield puede sonar en naturaleza bastante similar para muchos de los juegos de roles anteriores de Dehesa, Howard enfatizó que la escala del título es lo que realmente lo distingue. Actualmente, se dice que starfield cuenta con más de 250,000 líneas de diálogo, lo cual es absolutamente asombroso. En comparación, Fallot 4_ solo presentó alrededor de 111,000 líneas de diálogo, mientras que skyrim tenía alrededor de 60,000 líneas. Entonces, aunque Starfield podría volver a lo básico de muchas maneras con las opciones de diálogo, seguirá siendo mucho más expansivo de lo que hemos visto en el pasado.

Si bien es bueno que finalmente estemos obteniendo más información sobre starfield, la única pregunta que los fanáticos continúan implica el lanzamiento eventual del juego. Con ese fin, todo lo que sabemos hasta ahora es que Starfield está planeado que llegue en la primera mitad de 2023 y vendrá a Xbox Series X y PC.

¿Cómo te sientes acerca de starfield en función de todo lo que nos hemos mostrado hasta ahora? ¿Y qué piensas sobre este nuevo sistema de diálogo que Howard ha descrito? Déjame saber en los comentarios o enviarme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Final Fantasy XIV obtendrá una revisión masiva de gráficos, ya que Naoki Yoshida describe las actualizaciones de hasta 7.0

Con la última transmisión de letras de Fantasy XIV_PRODUCER FINAL, Naoki Yoshida destacó los planes para el juego de la próxima actualización 6.1 a través de la serie 6.5, así como las intenciones de soporte para los próximos 10 años. Los anuncios incluyeron las adiciones para hacer que algunos elementos del juego sean más fáciles de solos, nuevas características próximas y una enorme revisión gráfica que comienza con la siguiente expansión. La prueba gratuita, que se suspendió después de las colas y la inestabilidad masivas que trajeron el lanzamiento de _endwalker , también está regresando mañana. Esta es la transmisión más importante en un tiempo, ya que cubre varios objetivos importantes. En la actualización 6.1, llegando en abril, el sistema de confianza comenzará a expandirse con el tiempo. El sistema de confianza comenzará a agregarse a los principales mazmorras de A Realm Reborn con las actualizaciones continuas por venir. Esto le permite al jugador tomar mazmorras con un...

El Jacopo Pietro Gallelli de dinámico mira hacia atrás en el Big 2021 fracturado en línea, y le da un vistazo a lo que viene

A medida que llegamos al final de 2021, el CEO de Dinámica Estudios Jacobo Pietro Galleala mira hacia atrás en fracture online 's significativo y nos da un poco de sabor de lo que podemos esperar en 2022. Las primeras dos pruebas alfa más importantes del juego ocurrieron en la primavera y la caída. Implementaron muchas herramientas, nuevas habilidades, árboles tecnológicos y nos llevaron en el camino mientras realizaban cambios incluso entre la primavera y las pruebas de otoño. Para el otoño, tomaron comentarios y datos y trajeron algunas adiciones y revisiones, incluido un retrabajo de todo el sistema de progresión de equipos y agregando docenas de habilidades. El otoño alfa también se expandió en el contenido de VE, abrió eventos mundiales, comercio y sistemas de correo. También introdujo asedios de la ciudad y opciones de conquista. Por supuesto, las noticias más importantes del año tienen que ser el acuerdo de publicación con Amigo, que se establece para lanzar el juego con u...

El crossover narrativo de Marvel Midnight Suns con Doctor Strange 2 es solo una coincidencia

Tanto Marvel's Midnight Suns como Doctor Strange en el multiverso de la locura que gira en torno al libro de hechizos Darkhold es un accidente completo. El último número de PC Gamer (se abre en New Tab) presenta una extensa entrevista con Marvel's Midnight Suns Creative Lead Jake Solomon. El diseñador revela que originalmente concibió el nuevo juego de estrategia con el libro de hechizos Darkhold hace años como algo fresco y nuevo, nunca imaginando que algún día la película Strange Doctor de Sam Raimi también giraría en torno al elemento oculto. La entrevista de PC Gamer revela que ver el libro de hechizos Darkhold en Doctor Strange 2 fue una verdadera sorpresa para el desarrollador. Solomon explica que no había colaboración entre la nueva película y Marvel's Midnight Suns, y ambas propiedades simplemente pusieron el libro de hechizos Darkhold muy al frente y al centro. Sin embargo, hay otras superposiciones entre los dos. Tanto las versiones buenas como las malas de ...