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Destiny 2: The Witch Queen Review: Mira el trono

Destiny 2: The Witch Queen Review: Mira el trono

MSRP $ 40.00

Detalles de puntaje

Elección de los editores de DT

"Destiny 2: La reina de Brujas es la expansión de que los jugadores han estado esperando durante años".

Destiny 2 Is the Witch Queen Worth It? Pros

  • Campaña increíble
  • Modo legendario desafiante
  • Área fantástica nueva
  • Revisión de vacío muy necesario

Contras

  • Difícil para los nuevos jugadores.

Esta revisión será extremadamente difícil para mí escribir porque actualmente estoy en una cantidad moderada de dolor. Mis manos están doliendo de apretar instintivamente mi controlador demasiado fuerte mientras juegas Destiny 2 's Última expansión, _La reina de brujas. Mis ojos pican de mirar mi pantalla de televisión durante horas de final. Mi cabeza está girando, ya que apenas duermo, ya que me quedé hasta las cuatro de la mañana para vencer la campaña en el modo legendario.

Contenido

  • Dar paso a la reina
  • Entonces, has elegido la violencia.
  • El pantano verde y la pistola dorada.
  • Guardianes, cuidado!
  • Nuestra toma

Y la gente, lo haría todo de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Destiny 2: The Witch Queen se siente como la culminación de años de trabajo duro y la construcción del mundo finalmente pagando. Después de completar la campaña sobre el modo legendario y hacer una gran cantidad de otras actividades, sentí que finalmente jugué lo que Bungie imaginó el destino fue cuando comenzó toda esta serie. Este es el mejor Destiny 2 ha sido, pero sigue siendo un punto de entrada desalentador para los nuevos jugadores.

da paso a la reina

El Witch Queen es la última expansión de Destiny 2 y una que inicia las actualizaciones de contenido principal de este año. Esta expansión trae una nueva campaña para que los guardianes hundan sus dientes, una nueva zona para explorar, una subclase vacía actualizada y un nuevo sistema de artesanía. Esta expansión arruina a los jugadores con una gran cantidad de cosas que hacer, y la mayoría es una explosión absoluta para jugar.

El principal atractivo de esta expansión es la campaña de la historia, algo que parece obvio de una mirada, pero en realidad es realmente importante para destiny 2. Mirando BEYOND LIGHT, Destiny 2 's Expansión previa, su campaña se sentía independiente y desechable. Una vez que Eramis fue derrotada y se dominó la estasis, cada tutor perdió interés en Europa y se centró en otras actividades. Ese no es el caso aquí. No desde ForSaken y el King_Taken King_ tiene una campaña de destino ganó tanto interés.

La historia se enfoca principalmente en la reina bruja, Savathûn, y su plan para robar luz y usarlo por sus propias maquinaciones. A lo largo de Destiny y _Destiny 2, _ Savathûn tuvo una mano en varias calamidades que los jugadores han enfrentado. Finalmente, los tutores ahora tendrán la oportunidad de tomarla y, con suerte, detener sus planes. Pido disculpas si eso es una sinopsis obtusa, pero no quiero estropear una historia llena de momentos que me hicieron gritar audiblemente sorpresa, principalmente por sus implicaciones.

Savathûn es conocido como el dios de la colmena del truco, algo así como el Loki de Marvel con mejor sombrero. Aproximadamente a la mitad de la campaña, ella quita su truco más impresionante, aunque es menos impactante en el momento y más de una quemadura lenta. Es como un libro que lees como adolescente que realmente no invocó nada, sino que los años más tarde lo recuerdas con cariño y se mantiene más fuerte en el borrón de la memoria. Llámalo El GRAN GATSBY DE DESTINO BEATS.

Además de la gran construcción del mundo en la campaña, también tiene momentos más pequeños que realmente me destacan, principalmente cuando surge la religión. El destino en su conjunto ha estado fuera durante casi una década y me parece gracioso que, a menudo, no hablamos de cómo uno de sus pilares es la fe y la religión. Savathûn, Ikora, e incluso Zavala, todos luchan con su fe, devoción, el significado del sacrificio, y cómo la elección juega en esos temas. Por supuesto, estos momentos son rápidos y fugaces, pero les dan a estos personajes más humanidad.

Si bien no siempre está agarrando en el momento, la historia se envuelve bien y está satisfecha cuando se vea la imagen más grande, incluso si no siempre se sintió importante.

Entonces, has elegido la violencia.

El otro lado de esta moneda es el juego de bala a bala de la campaña. Las personas que juegan Destiny 2 principalmente para el tiroteo no se decepcionarán, ya que _La reina de brujas podría contener una de las mejores campañas de tiradores en primera persona que he jugado.

Está claro que Bungie se llevó su tiempo para crear una campaña que permite que Destiny 2 se sienta finalmente sentir como un juego de destinos. En 2017, recuerdo haber jugado la campaña de guerra de la Base Roja __ y viendo el esfuerzo adicional puesto en comparación con la historia plana de destiny. Sin embargo, el mejor cumplido que podría darlo fue que Bungie intentó hacer una campaña de halo dentro del destino. La mayoría de las campañas desde entonces se han sentido extrañadas o llenas de trabajo ocupado para justificar jugar al juego todos los días.

La campaña de Witch Queen se siente dirigida y enfocada en las fortalezas por las que se conoce Bungie. Está lleno de picos de alta ettane de acción visceral complementados por valles tranquilos de rompecabezas y plataformas. La estimulación está increíblemente bien hecha y hace que las misiones extraexuales vayan más rápido de lo que se imaginaría.

La introducción de Lucent Brood es una adición bienvenida a la galería de destino del pícaro. Desde el pacto en _halo, _ Bungie ha tenido un ojo interesado por crear enemigos modulares con sus propias peculiaridades y comportamientos. Estaba gritando como Teoden en Pelennor Fields a mi FireTeam, rogándolos que se cañara a través del fuego enemigo para aplastar al fantasma de la cría de Lucent antes de que tuvieran la oportunidad de resucitar a la salud plena.

Hubo muchos momentos emocionantes como esa en la campaña, especialmente en el nuevo modo legendario. Esta opción rampa la dificultad hasta 11, pero nunca se siente barata. Muchas peleas de jefes fueron muy cerca de las uñas y mi FireTeam y yo a menudo gritaríamos en el éxito una vez que emergíamos victoriosos. Te estoy mirando, Brutiks.

Mayormente jugué con mis amigos de Titan Titán y estábamos desafiados constantemente, pero nunca sentimos que no podíamos terminarlo. Los puntos de control permiten a los jugadores dejar completamente la actividad, incluso cerrar sesión, y luego únete de nuevo en una vez que estén listos para jugar nuevamente. Esto nos dio la libertad de moverse a través de la campaña a nuestro propio ritmo, después de haber planeado nuestra próxima estrategia.

La parte más brillante del modo legendario es, por supuesto, el botín. Al completar la campaña sobre legendarios, los jugadores son recompensados ​​con un exceso de armadura, armas y módulos de actualización. A menudo no juego los juegos en la dificultad más difícil. La mayoría de los juegos solo les dan a los jugadores una palmadita en la espalda y tal vez un logro por sus esfuerzos. Sin embargo, Destiny 2 me da algo valioso como una recompensa: un atajo para eludir algunos de las molestias para que el juego sea conocido.

El pantano verde y la pistola dorada.

Aparte de la historia, hay mucho que hacer en esta expansión. El mundo del trono de Savathûn es el nuevo área de juegos para que los jugadores exploren, llenos de patrullas, rompecabezas y eventos mundiales. El propio bioma es increíblemente interesante y refrescante de jugar. Claro, Europa y la Luna son divertidos a su manera, pero los paisajes insípidos y estériles de estas áreas se convierten en aburridos alucinantes después de un rato. El mundo del trono es denso y variado. El contraste entre los pantanos verdes y la arquitectura prístina de los edificios de mármol es sorprendente, pero aún así se siente notablemente cohesivo.

Junto a la nueva área, La reina de la bruja, trae una revisión muy necesaria a la subclase vacía. Esta subclase ahora sigue su demanda con estasis en términos de personalización. Los ajustes permiten la expresión del jugador, pero todavía no escapa al problema con todas las subclases de _destinio 2. En realidad, todavía hay solo una o dos compilaciones "viables" dentro de cada una. Claro, una combinación de cualquier aspecto y fragmento puede ser divertido y utilizable, pero cuando es hora de ponerse serio, sabe lo que está equipando.

El nuevo sistema de artesanía de armas es otro tipo de hundimiento de los que los jugadores pueden invertir mientras están saltando alrededor de las recompensas del sistema solar o haciendo huelgas. Al principio, la expansión introduce la reliquia, una forja masiva que permite a los tutores crear y personalizar armas, especialmente el tipo de arma más reciente: la glaive. La reliquia requiere nuevas monedas que solo se pueden desbloquear utilizando armas específicas. Esas armas también pueden darle plateras un plan que puedan usar para navegar y personalizar.

Personalmente, disfruto la rutina de Destiny 2, y la creación de armas es solo otro artículo para agregar a mi lista de verificación. La parte molesta es que no siempre se mesea bien con otras actividades. Por ejemplo, si obtuve un par de recompensas de armas de mi mejor amiga, Banshee-44, que me obligó a usar un cañón de mano y un francotirador, no puedo completar mi misión de armas para mi rifle de pulso recién adquirido. Si estoy en una huelga heroica, no puedo justificar llevar mi lanzador de cohetes cuando necesito llevar armas con sobrecarga o imparable. Estas nuevas misiones de armas hacen que sea más difícil simplemente hacer lo que quieras.

Guardianes, cuidado!

A pesar de algunos grumblings que tengo con algunos de los sistemas en la expansión, tuve un poco de tiempo. Hubo un montón de momentos en que sentí que esta expansión era verdaderamente la mejor Destiny 2 tiene para ofrecer. La campaña se sentía única e inspiradora, y la nueva área es una alegría para explorar. Solo desearía poder traer algunos nuevos amigos conmigo.

La expansión de Witch Queen realmente no considera a nadie que sea nuevo en la serie. La parcela sola se ha construido durante años, y la expansión es un mal trabajo al explicar lo que realmente está sucediendo. Cuando un amigo me preguntó quién es exactamente Savathûn, me estremecí. Para entender a Savathûn, tengo que explicar la colmena, Oryx, la toma, el fundamento, el krill y los dioses del gusano. Estas cosas no se pueden acceder fácilmente en el juego solo y requieren mucha búsqueda solo para encontrar.

Los sistemas en el juego tampoco son exactamente fáciles de entender. Afortunadamente, con mi grupo de amigos, comencé muchas explicaciones con ", es como en world of Warcraft, pero...", desafortunadamente, no todos tendrán ese conocimiento de antecedentes como lo hace mi grupo.

La parte más egrezada de todas las mentiras en la subclase de estasis. Le estaba diciendo a mi hermano cómo Stasis es mi subclase favorito para jugar. Cuando le preguntó cómo podía desbloquearlo, tuve que mirarlo a los ojos y decirle que necesitaba comprar una expansión completamente separada y jugarla a la finalización. Ese es el costo adicional para _la reina de la bruja. Detiene a los jugadores nuevos, ya que hay mucho peso adicional para el juego de lo que se anuncia específicamente. Es una vergüenza absoluta, ya que quiero compartir esta experiencia con tantas personas como pueda.

nuestra toma

La expansión de Witch Queen para Destiny 2 es el epítome de lo que puede ser el destino. La campaña es un viaje de emoción absoluta y el modo legendario ofrece un desafío que solía ser exclusivo de las redadas. El mundo del trono es agradable de explorar, y los jugadores pueden pasar innumerables horas encontrando nuevos rompecabezas y secretos allí. Esta expansión se condensa Destiny 2 en un licor dulce que los fanáticos disfrutarán. Sin embargo, el juego podría ser demasiado complicado para los nuevos jugadores.

¿Hay una mejor alternativa?

LOST ARK e incluso FORTNITE proporcionan un componente de servicio AS-A, que es gratuito para jugar y es fácil de comenzar. Sin embargo, si está buscando un shooter basado en botones, Destiny 2 sigue siendo el rey.

¿Cuánto tiempo va a durar?

La campaña en sí probablemente te llevará ocho horas para vencer. Sin embargo, me acercó más a 12, ya que el jefe final sobre el legendario es increíblemente difícil (no soy un hombre orgulloso, lo admitiré a eso).

¿Debo comprarlo?

Si. Esta es una expansión perfecta para los jugadores del destino que han caído, así como a los veteranos de la serie. Si usted es un jugador completamente nuevo, le recomendaría jugar con amigos que ya desempeñan para ayudarlo a cumplir sus sistemas complicados.

Destiny 2: The Witch Queen fue revisado en Xbox Series S.

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