Over Story Pizza, la marca de pizza insignia de Rebel Food, ha lanzado una nueva campaña para promover su oferta de "mitad y media pizza". La campaña, conceptualizada por What’s Your Problem, una empresa WondRlab, tiene como objetivo romper las ofertas monótonas y la falta de elección en la categoría de pizza.
La primera película de esta campaña es sobre dos amigos que quieren diferentes pizzas-vegetales y no vegetarios. Mientras deciden ordenar, se enfrentan a un dictador que intenta dominarlos forzándolos a comprometerse e ir solo por una pizza. Uno de los estilistas luego llama al dictador y le dice que la pizza de horno de horno ofrece pizzas mitad y media, por lo que ambas tendrán una opción y que la marca ha puesto fin a la dictadura de pizza.
Con el lanzamiento de la primera película de la serie, la campaña se transmite a través de varios canales y plataformas digitales.
Amit Akali, cofundador y director creativo, Wondrlab, dijo: “La película es divertida, peculiar y lleva bien el mensaje a casa. Más importante aún, son inesperados. Y hoy, si llamas la atención, esa es la mitad de la batalla ganada por una marca. Puede esperar algunos episodios más con nuestro dictador. "
Pragati Dalal, vicepresidente de marca, Rebel Foods, dijo: “Los clientes generalmente terminan comprometiendo mientras ordenan su pizza al ordenar en un grupo. A través de esta nueva campaña, hemos abordado estos problemas de los clientes con la midd-n-medio pizza de Hoven Story, donde los clientes pueden pedir su elección de pizza/ingredientes individualmente. Al ser un disruptor en la categoría de pizza, no queremos que nuestros clientes se comprometan, lo que nos hace destacar contra nuestra competencia ".
Comentarios
Publicar un comentario