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La pizza de horno de horno llama a la dictadura de pizza en una nueva campaña

Over Story Pizza, la marca de pizza insignia de Rebel Food, ha lanzado una nueva campaña para promover su oferta de "mitad y media pizza". La campaña, conceptualizada por What’s Your Problem, una empresa WondRlab, tiene como objetivo romper las ofertas monótonas y la falta de elección en la categoría de pizza.

La primera película de esta campaña es sobre dos amigos que quieren diferentes pizzas-vegetales y no vegetarios. Mientras deciden ordenar, se enfrentan a un dictador que intenta dominarlos forzándolos a comprometerse e ir solo por una pizza. Uno de los estilistas luego llama al dictador y le dice que la pizza de horno de horno ofrece pizzas mitad y media, por lo que ambas tendrán una opción y que la marca ha puesto fin a la dictadura de pizza.

Con el lanzamiento de la primera película de la serie, la campaña se transmite a través de varios canales y plataformas digitales.

Amit Akali, cofundador y director creativo, Wondrlab, dijo: “La película es divertida, peculiar y lleva bien el mensaje a casa. Más importante aún, son inesperados. Y hoy, si llamas la atención, esa es la mitad de la batalla ganada por una marca. Puede esperar algunos episodios más con nuestro dictador. "

Pizza Sin Horno (En Sartén) | El de las trufas

Pragati Dalal, vicepresidente de marca, Rebel Foods, dijo: “Los clientes generalmente terminan comprometiendo mientras ordenan su pizza al ordenar en un grupo. A través de esta nueva campaña, hemos abordado estos problemas de los clientes con la midd-n-medio pizza de Hoven Story, donde los clientes pueden pedir su elección de pizza/ingredientes individualmente. Al ser un disruptor en la categoría de pizza, no queremos que nuestros clientes se comprometan, lo que nos hace destacar contra nuestra competencia ".

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