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Los archivos RPG: Xenoblade Chronicles 3 Revisión en progreso

Xenoblade Xenoblade Chronicles 3 por Monolith Soft es el final de la saga Klaus que inició los eventos de las crónicas xenoblade originales en la Wii. Publicado por Nintendo, esta entrada está exclusivamente en la consola Nintendo Switch al igual que su predecesor 2017 _xenoblade Chronicles 2. pero puede estar seguro de que este no será el final de xenoblade chronicles como una serie, y puede esperar ver el futuro Los títulos de ramificación como xenoblade Chronicles X estaban en la Wii U. Después de pasar solo 12 horas aprendiendo lo nuevo y diferente, estas son mis impresiones iniciales de xenoblade Chronicles 3.

Han pasado 5 años desde la última entrada numerada, que coincidió durante el primer año de Switch en el mercado. Mi primera impresión es que Monolith Soft ha alcanzado el pináculo de poder utilizar la potencia gráfica limitada del interruptor a su máximo potencial, al igual que la utilización de Naughty Dog de la potencia total de la PS3 en el último de US_ en comparación con el primer uncharted en el misma consola. Aunque tal vez no tan asombroso como el último de US_, xenoblade Chronicles 3 es una mejora marcada sobre las imágenes a su estilo de arte único, similar al anime.

La historia de xenoblade Chronicles 3 comienza después de un pequeño grupo de nuestros héroes luchando en una guerra contra una nación enemiga. Esta escaramuza actúa como el tutorial de combate introductorio e incluye varias escenas salpicadas para la construcción del mundo y para dar un poco de contexto sobre por qué están luchando. Sin embargo, en la verdadera moda JRPG, la historia es un poco complicada al principio, ya que presenta tantos aspectos nuevos de una vez. Por lo que pude reunir, ambas partes apuntan a matar al otro para robar su fuerza vital para alimentar el gigantesco reloj interno del robot de su propio lado. El protagonista principal en esta entrada es Noé y es un descripción que puede interpretar la flauta para enviar los cuerpos de los soldados muertos a descansar, no es diferente a cómo Yuna de final Fantasy X realizó el ritual de envío para enviar almas de los fallecidos.

Al principio, solo puedes controlar a Noah, pero eventualmente podrás cambiar libremente a cualquiera de los otros personajes. A pesar de que el enfoque está en Noé, los otros miembros del partido se sienten tan desarrollados y frecuentes a la historia. Una nueva parte de la personalidad de cada personaje parece brillar en cada escena, lo que hace que se sienta menos que Noé es el líder y más que todo el partido es el personaje principal de xenoblade Chronicles 3. Una escena memorable en particular presentó el tanque ardiente Lanz y la nación opuesta son demasiado fuertes, pero pequeñas, Sena, mientras intentaban fusionar saiyan juntos la mañana después de unir fuerzas. Me reí a carcajadas de la ridiculidad, pero aprecio cómo resalta la simplicidad y la cabeza muscular de estos personajes para dejar de lado sus diferencias e tratar de fortalecerse.

Mientras que la historia se siente mejor que su predecesor, el combate se ha mantenido casi lo mismo para mi decepción. Nunca me atacé con el sistema retrasado de Attack Attack en xenoblade Chronicles porque se sentía demasiado lento, especialmente con los temporizadores de tiempo de reutilización en las habilidades o artes de los personajes, que retrasan el juego de minuto a minuto. Aunque a medida que progreso más a lo largo de la historia, en la manera típica de JRPG, introducen componentes adicionales en el combate que siguen colocando colocaciones entre sí, como desbloquear la capacidad de cambiar las clases de personajes y utilizar habilidades secundarias para alterar o proporcionar efectos adicionales a su Letras.

No voy a mentir, soy un gran fanático de cualquier tipo de sistema de cambio de trabajo (por lo que me vuelvo loco para sistemas como en Bravely Default y final Fantasy xiv que te permiten nivelar ly las clases). Estoy muy emocionado de jugar con combinaciones de clases y nivelar cada uno de los seis protagonistas en cada uno, solo para tener más opciones disponibles. En los menús de los personajes, también hay espacios de habilidades adicionales para habilidades, artes, accesorios y gemas que pueden mejorar casi cualquier aspecto de un personaje. Al principio fue un poco abrumador, pero xenoblade Chronicles 3 hace un buen trabajo al introducir cada nueva opción al principio de su tutorial integrado.

El tutorial no se parece a la mayoría de los juegos de rol, donde aprendes todo en el primer capítulo, y en cambio enseñará a un nuevo mecánico a medida que se presentan oportunidades en la historia. Dicho esto, todavía sentí que estaba en el tutorial después de jugar durante más de 10 horas porque se introducen constantemente nuevas mecánicas, como las cartas Collectopedia, que son misiones secundarias de estilo recolectados, y ataques en cadena, que Parece al menos en parte inspirado en los ataques totales de persona 5's.

La exploración y la lucha tienen lugar en el mundo abierto al igual que las entradas anteriores, que hasta ahora no ha tenido el mismo diseño mundial asombroso que he esperado de xenoblade Chronicles. Warren Wasteland debido a la guerra en curso entre las dos naciones rivales de Keves y Agnus, pero espero que eventualmente haya exuberantes salvajes y pastizales verdes para explorar. Algunas de mis experiencias favoritas en la serie _xenoblade Chronicles se han encontrado con vistas impresionantes que muestran la verticalidad espectacular en el diseño de niveles, como la provincia de Gormott o el reino de Tantal de xenoblade Chronicles 2.

Una mejora importante para mí es cómo el menú está diseñado en xenoblade Chronicles 3, que pierde la estética brillante y burbujeante de antes en lugar de un diseño más maduro, más oscuro e intuitivo. Puede ser un aspecto pequeño en el gran esquema de las cosas, pero dado la cantidad de tiempo que ya pasé en los menús, y cuánto más espero gastar mientras finalmente, es un cambio bienvenido.

También estoy muy agradecido de que Monolith Soft haya dejado caer el sistema de cuchillas Gotta Catch 'Em All de xenoblade Chronicles 2 y en su lugar ha optado por tener seis tipos de armas (uno para cada una de las seis clases diferentes) sin tener preocuparse por encender su cuchilla o confiar en la suerte para obtener un tipo de arma específico. Puede cambiar su clase en cualquier momento una vez que la haya desbloqueado. También puede cambiar su carácter controlable en cualquier momento, incluso en el medio de las batallas. ¿El tanque no se mantiene aggro? Puede tomar el control de un tanque y robarlo hacia atrás.

Lo que no estoy agradecido es la gran cantidad de artículos reunibles que se generan en los entornos. Si bien pueden ser útiles en el sentido de que puedes venderlos o convertirlos en una misión secundaria, está más allá de mi capacidad de no evitar que me vaya, ¡Ooh, brillante! y recogiendo cada cosa en el suelo. ¡Para agregar aún más miseria, respaldan después de un breve período de tiempo también! Así que ay de mí debería tener que retroceder para una búsqueda o mientras solo estoy explorando el mapa, ya que me llevará el doble para reunir todo a la vista. Del mismo modo, los enemigos respaldan bastante rápido como bien, lo cual es al menos bueno para si necesito partes específicas más adelante.

Ha habido mucho que explorar en xenoblade Chronicles 3, , que ha sido una experiencia divertida hasta ahora. La historia estoy intrigado por la historia y quiero saber más sobre los malos, lo que son exactamente, quién es el líder y cuál es su motivación detrás de sus movimientos, así como aprender más sobre el mundo de Aionios. Espero que el combate se sienta con ritmo más rápido, ya que desbloqueo más habilidades y habilidades para utilizar, porque en este momento parece que las artes y los movimientos especiales como los ataques en cadena son lentos para acumularse y rara vez se usan fuera de las peleas de jefes. Si ha disfrutado las otras entradas xenoblade Chronicles pero aún no ha recogido esta, es seguro decir que también disfrutará de esta. ¿Es el mejor de la serie hasta ahora? Tendrá que esperar a que llegue nuestra revisión completa en agosto para averiguarlo. ¡Hasta entonces, Aionios espera!

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