General Motors Con dijo el viernes por la noche que había detenido temporalmente la publicidad pagada en Twitter después de que Elon Musk completó su adquisición de la compañía de redes sociales.
El mayor fabricante de automóviles de EE. UU. Dijo que estaba involucrado con Twitter para comprender la dirección de la plataforma bajo su nueva propiedad.
Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Musk también es director ejecutivo del GM Rival Tesla INE.
GM dijo: Como es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios, hemos detenido temporalmente nuestra publicidad paga. El fabricante de automóviles de Detroit agregó sus interacciones de atención al cliente en Twitter continuarán.
Las ventas publicitarias representaron más del 90% de los ingresos de Twitter en el segundo trimestre. En una presentación para anunciantes en mayo, algunas agencias de publicidad y marcas ya estaban escépticas y preocupadas por el futuro de Twitter.
En la víspera del cierre del acuerdo, Musk apeló directamente a los anunciantes en un tweed de letras abiertas: ¡Twitter obviamente no puede convertirse en un paisaje infernal gratuito, donde cualquier cosa se puede decir sin consecuencias! La plataforma de publicidad más respetada en el mundo que fortalece su marca y hace crecer su empresa.
Musk tuiteó el viernes que Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos. Musk dijo que no ocurrirán decisiones importantes de contenido o restablecimiento de cuentas antes de que el consejo se reúna.
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