Mario + Rábida París o Tope no se lanza hasta el jueves 20 de octubre, pero el embargo de revisión se eleva hoy. Sin embargo, todavía estoy viajando por el último promover táctico de Mario, por lo que no estoy listo para dar un veredicto completo hasta el momento. Mientras tanto, sin embargo, aquí hay algunas impresiones basadas en aproximadamente la primera mitad del juego.
Como fanático de Viñedos Battle, he disfrutado lo que he interpretado con París o Tope. Conserva el juego estratégico central del original, por lo que si te gustó el primer juego, probablemente también disfrutarás esto. Sin embargo, eliminar la red y tener libertad de movimiento se siente liberador, y es uno de los grandes cambiadores de juego. Es interesante porque esto no cambia mi enfoque para jugar un juego de tácticas por turnos. Los héroes todavía tienen rangos limitados y no pueden moverse después de atacar. Pero controlar a los héroes como lo haría en un juego regular en tercera persona y agrega flexibilidad en el posicionamiento, mientras que, potencialmente, lo que lo hace más acogedor para los fanáticos no tácticos. También me gusta cómo Ubisoft Milán aplicó esta filosofía para encontrar el diseño y el diseño de escenario. Ciertos enemigos y riesgos de nivel operan en tiempo real; Un bob-ombú iluminado explota en segundos, independientemente del orden de giro, y me encanta que pueda evitar ciertos peligros simplemente saliendo del camino en lugar de planificar pasos por delante para hacerlo.
París también tiene un elemento bienvenido de estrategia. Equipando a estos ayudantes (creo que necesitas una oración que explique cuáles son las chispas, es decir, ayudantes: entras en decir estos ayudantes, pero pensé que chispas en la oración antes se refería al nombre del juego) **** mejora los ataques estándar con rasgos elementales, como fuego o hielo. Ahora, al comenzar una batalla, tengo que tener en cuenta las debilidades elementales sobre los tipos y el terreno del oponente. Me gusta cómo las chispas me animan a ser más consciente del campo de juego; Estoy constantemente cambiando chispas entre héroes y reuniendo a mi equipo en consecuencia. Como puedes equipar dos chispas por héroe, hacen que todos se sientan más versátiles como individuos. Hasta ahora, las chispas también me han ayudado a evitar que me quede con la misma alineación. Ayuda a que la composición del equipo se haya abierto. El ensamblaje de escuadrón es más divertido e interesante ahora que puedo usar cualquier combinación de héroes en lugar de estar restringido a usar un personaje de Mario y un rábido como en el reino de la batalla.
Explorar a los trabajos mundanos más grandes y cargados de actividades se siente más atractiva y gratificante. Me he encontrado con toneladas de misiones secundarias (aunque algunas son solo más batallas), algunos rompecabezas ambientales decentes y pequeños minijuegos que ayudan a romper el flujo en lugar de correr por la batalla después de la batalla. No son los mejores mundos que he explorado, pero son millas mejores que lo que ofreció Viñedos Battle. Cada planeta se siente repleto de golosinas ocultas, y obtener nuevas habilidades para abrir áreas inaccesibles me emociona volver a visitar a los viejos mundos para desenterrar secretos.
En el lado narrativo, que puede parecer extraño de mencionar, pero hay una historia (esta pero en el medio de este comentario secundario hace que la oración lea sea un poco extraña), la escritura es encantadora e inofensiva. Escuchar a los Rábida hablar, incluso si únicamente son frases cortas, todavía es desagradable pero no terrible. La historia hasta ahora es para una comedia animada a nivel cinematográfico que está dirigida directamente a los jóvenes, lo cual está perfectamente bien. El humor de París o Tope no me divide, pero tampoco me ha hecho acepala.
Me queda mucho juego por jugar, pero Mario + Rábida París o Tope se siente como el mejor tipo de secuela en que sus mejoras me hacen preguntarme cómo soportamos las limitaciones de la batalla del reino. Realmente me encanta el movimiento de flexibilidad adicional y el servicio de combate, las batallas han sido agradables, y todavía tiene ese bocado desafiante que hace que las grandes victorias se sientan como triunfos genuinos. Veremos si el juego continúa su trayectoria ascendente, pero estoy contento con lo que he experimentado hasta ahora.
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