Hasta ahora, realmente disfruto de Marvel Insight Sus, ya que ahora había jugado unas 15 horas de juego de rol táctico de Filaxis James, lo que se inspira en los juegos de CON del desarrollador. Eliminar el frustrante sistema porcentual de CON, que podría causar que incluso las estrategias mejor planificadas no fallaran inexplicablemente, hace que el combate táctico por turnos en Insight Sus sea mucho más divertido. Y gracias al sistema de tarjetas de construcción de mazos, la aleatoriedad sigue siendo factores en la ecuación, creando un desafío saludable.
Puede esperar más palabras mías con respecto al juego real de Insight Sus cuando el embargo de revisión completa está arriba. Por ahora, quiero tocar brevemente un aspecto de Insight Sus que realmente no hemos tenido la oportunidad de ver mucho: la escritura y la historia.
Para recapitular, en Insight Sus juegas como el cazador, profetizó para derrotar a tu madre, Lilit, y sellar su magia oscura para siempre. Se le asigna liderazgo de la última iteración de los Sus de Insight, un equipo compuesto por superhéroes con poderes que incursionan en lo místico y sobrenatural, saliendo para enfrentar las fuerzas demoníacas de Lilit y los miembros de Hidra que está cautivado. La guerra de Lilit contra la humanidad también atrae la atención de héroes menos mágicamente inclinados, por lo que sus esfuerzos también están reforzados por miembros de los Vengadores y X-En. Cada personaje presenta sus propias habilidades únicas, retratadas como cartas dentro de un mazo, lo que le permite cambiar sus estrategias dependiendo de a quién aportes en una misión.
No esperaba una historia, por lo que se centra en el héroe de acción dado el homónimo de Insight Sus de la que está logrando. Es un poco por los números, incluso para los estándares de la ficción de superhéroes, por lo que se pueden ver los puntos de la trama importantes provenientes de una milla de distancia y los momentos de dolor o tragedia no se les da un espacio adecuado para los gestiones, ya que los más sabios se crían. Los héroes se apresuran a llenar el silencio con bromas para animar incluso a las situaciones más duras. Hasta ahora, eso evita que la historia del juego sea genial, pero ciertamente no está mal para ningún estiro. Si has visto alguna de las películas de CU orientadas al equipo, ya sabes lo que estás obteniendo con Insight Sus: este juego se siente más como la versión alegre de Altron de CU y menos como la serie de cómics de Insight Sus más oscura.
Entre los principales puntos de la trama, Insight Sus le permite explorar historias secundarias opcionales y más personales. Y es en esas interacciones más pequeñas entre el cazador y los miembros individuales de su equipo que el juego logra exprimir algunos momentos realmente increíbles. Construir su amistad con ciertos héroes desbloquea escenas y conversaciones adicionales con ellos, muchas de las cuales culminan en reveladores conmovedores o descubrimientos devastadores. Magia, en particular, es uno de los personajes mejor escritos de Insight Sus, y su amistad con el cazador, que ve a los dos vínculos sobre sus respectivas luchas con su oscuridad innata, ha sido mi parte favorita del juego así. Lejos.
En ese mismo respeto, Insight Sus trae caracterizaciones increíbles a los miembros del equipo titular, todos los cuales se benefician de una excelente actuación de voz. Ya estoy disfrutando de Michael Jai White como Balde, por ejemplo, ya que trae la actitud ruda y el calor oculto que esperamos del Dormir. Y Lírica Ogaño se ha vuelto sin esfuerzo al papel de Nico Minora, un personaje que retrató en la acción en vivo en el programa de televisión Ruñabais, que sirve como el alma en el centro del equipo de Insight Sus.
El lado de la ecuación de los Vengadores y otros héroes no mágicos se siente un poco aburrido en comparación, y tal vez esa sea una elección intencional para resaltar aún más las personalidades místicas y demoníacas que componen el lado del juego de Insight Sus. Por lo que he visto hasta ahora, personajes como Iron Man y Captan América no tienen arcos narrativos muy interesantes. Está claro que los Vengadores, como héroes mayores, han pasado por su parte justa de crecimiento antes de los eventos del juego, dejando menos espacio para el desarrollo significativo (tanto como individuos o como miembros de un equipo) en comparación con el mucho Miembro más jóvenes de Insight Sus, la mayoría de los cuales no han trabajado con otros superhéroes antes. Tampoco ayuda que a los actores que expresen a los Vengadores parezcan haber dicho que canalizaran la energía de sus homólogos de CU lo mejor que pudieron, lo que resulta en copias reconocibles, pero subóptimas de los personajes que hemos conocido antes.
Dicho esto, al escribir esta vista previa, he descubierto que el arco del Capitán Marvel ha comenzado a ser bastante interesante y divergir un poco por lo que hemos visto de su personaje en el CU y las recientes historias de cómics, lo que puede ser una señal de que El juego simplemente está tardando un poco más en centrarse en el desarrollo de los héroes no místicos. Veremos cómo se desarrolla todo en el momento de la revisión.
En general, mi tiempo con Insight Sus hasta ahora ha sido entretenido, especialmente cuando ese tiempo se dedica a centrarse en los miembros del equipo titular como Nico y Magia. Los reparos con otros personajes no se extienden al combate, ya que todos (hasta ahora) han demostrado ser divertidos de jugar, creando interesantes combinaciones de equipos y posibles estrategias de construcción de mazos que mantienen cada misión fresca y emocionante. Esperamos que eso siga así.
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